Las grandes luchas de Villano III

La contienda que tuvo con Atlantis ha sido una de las mejores de los últimos años
Las grandes luchas de Villano III
Villano III, luchador mexicano. Foto: Agencias
21/08/2018
16:48
Universal Deportes
-A +A

El luchador mexicano falleció este martes, pero dejó un legado importante en la historia del 'Pancracio' de este país. Con cientos de contiendas inolvidables, algunas de ellas pasaron a la posteridad.

Con 45 años sobre los encordados, Villano III contó con más de 80 luchas de apuesta de máscara o cabellera. Por tres décadas, el hijo de Ray Mendoza se mantuvo invencible, hasta que ocurrió lo impensable.

El 17 de marzo el 2000 se enfrentó a otro histórico como Atlantis, en una repleta Arena México. En un duelo de poder a poder, catalogada como una de las mejores luchas de todos los tiempos, una “Atlantida” provocó la caída de la máscara de Villano III, además de revelarse su identidad: Arturo Díaz Mendoza.
 

Artículo

Fallece el luchador Villano III

El Consejo Mundial de Lucha Libre lamentó el fallecimiento del ícono del pancracio mexicano
Fallece el luchador Villano IIIFallece el luchador Villano III

Entre sus victorias, se encuentra despojar la cabellera de un mítico como El Perro Aguayo. Además de salir avante ante luchadores como Brazo de Oro, Súper Brazo, Máscara Año 2000, Pirata Morgan, Mr. Niebla, entre otros.

Una de las contiendas que le faltó a Villano III fue contra El Solitario, con quien tuvo una relación de amistad fuera del ring, pero que nunca pudo enfrentarse.

Arturo Díaz se retiró en el año 2015 y se dedicó a otras actividades fuera de la lucha libre hasta antes de su fallecimiento.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
 
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

 
cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

 
codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

 
descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS