Más Información

Detienen a sujeto que ingresó con vehículo a zona protegida del Nevado de Toluca; es puesto a disposición de la FGR

"No tengo nada que ocultar" asegura Carlos Torres, exesposo de Marina del Pilar; está acusado de tráfico de armas y lavado de dinero

Despliegan operativo de búsqueda para localizar a la tiktoker “Nicholette”; fue privada de la libertad en Culiacán

Partido Verde esperará iniciativa de reforma electoral para presentar su propuesta; Manuel Velasco destaca diálogo

Más de 300 periodistas encarcelados en el mundo en 2025; China, Birmania e Israel encabezan la lista, alerta CPJ
La torera Hilda Tenorio sufrió una terrible cornada el pasado fin de semana en la Feria de Puebla , cuando intentó hacer una suerte, que resultó en una embestida por parte del toro, misma que le provocó graves heridas y lesiones.
Esto nos lleva a recordar otros episodios en los que algunos toreros desafortunadamente también resultaron heridos durante algunas corridas.
En Aguascalientes , José Tomás estuvo al borde de la muerte cuando recibió una cornada, de inmediato, fue retirado y atendido.

En Zaragoza, Juan José Padilla sufrió una de las cornadas más escalofriantes en la historia. Como resultado, perdió el ojo izquierdo.

En 2015, en la Feria de San Isidro, Jiménez Fortes sufrió una espantosa cornada en el cuello. Se le realizó una cirugía que duró cuatro horas.

En junio del 2017 en Francia , el toro “ Provechito ” propinó una cornada al torero español Iván Fandiño . Fue trasladado a un hospital, donde falleció.

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










