La directiva de los Lakers de Los Ángeles

está haciendo todo lo posible para que no se repita una actuación como la de la temporada pasada, en la que pese a contar con LeBron James, no calificaron a los playoffs. Para ello, su primer paso lo dieron el sábado por la tarde noche en un canje.

Según múltiples reportes de la prensa estadounidense, alcanzaron un acuerdo para que obtuvieran a la estrella de los Pelicans de New Orleans, Anthony Davis, quien desde la temporada pasada había mostrado sus intenciones de salir de su equipo. El movimiento todavía no se hace oficial por ninguna de las dos franquicias, pero hasta Earving ‘Magic’ Johnson, el expresidente de operaciones del equipo, felicitó a los Lakers.

“Gran trabajo por el Propietario Jeanie Buss trayendo Anthony Davis a los Lakers. ¡los Lakers están de vuelta en una cacería de campeonato! Felicidades a toda la organización. Sé que LeBron James tiene una gran sonrisa en la cara”, dijo Johnson en su cuenta de Twitter.

Pero el canje fue costoso para los Lakers. Los Pelicans obtuvieron a cambio a Lonzo Ball, Brandon Ingram, Josh Hart y tres primeras selecciones del draft, que incluye la cuarta global que obtuvieron este año.

Sin embargo, los movimientos están lejos de terminar. Según Johnson, esto le ha dejado 30 millones de dólares libres de espacio salarial a los Lakers, lo que les daría oportunidad de firmar al astro de los Hornets de Charlotte, Kemba Walker , quien esta campaña se convirtió en agente libre sin restricciones.

El rumor de Walker tomó fuerza en las últimas horas, luego de que varios medios como Yahoo Sports! señalaran que las negociaciones han estado avanzando. Por lo pronto, parece que los Lakers mejoraron su plantilla respecto a la campaña pasada y están conformando lo que podría ser un ‘monstro’ de tres cabezas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses