La NBA presenta el jersey del futuro

Por medio de una aplicación, los fanáticos podrán cambiar el número y nombre de sus camisetas

La NBA presenta el jersey del futuro
Todos los dorsales disponibles en un solo jersey. Foto: Especial
Universal Deportes 15/02/2019 10:35 Universal Deportes Actualizada 10:48
Guardando favorito...

Para los fanáticos del deporte, comprar el jersey del equipo preferido es casi obligatorio, pero las dudas suelen llegar cuando hay que decidir qué número y nombre agregar en el dorsal.

El jugador del momento; la estrella histórica; el juvenil que ya destaca en la duela… Opciones habrá muchas y la NBA parece haber resuelto este dilema para sus seguidores, pues el comisionado Adam Silver, en el inicio del fin de semana de All-Star Game, presentó “el jersey inteligente”, una prenda que podrá cambiar de número y nombre cuantas veces desee su usuario, incluso después de comprarla y utilizarla varias veces.
 

En la demostración, Silver cambia el dorsal de una camiseta que tiene el 30 de Curry, por el 23 de Jordan, utilizando únicamente una app en su teléfono celular:

De acuerdo con el comisionado, éste es sólo un prototipo, por lo que se desconoce el precio o la fecha de su lanzamiento.

Entre otros avances tecnológicos mencionados por Silver, destacan entradas a las duelas con reconocimiento facial y la aplicación de realidad virtual para llevar al fanático de su habitación a la primera fila en cualquier estadio de la NBA.

Temas Relacionados
NBA Adam Silver
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses