James Harden

encestó un gran triple en tiempo extra y anotó 41 puntos para que los Rockets de Houston superaran el sábado 126-121 a los Warriors de Golden State y acortaran su desventaja a 2-1 en las semifinales de la Conferencia Oeste.

Kevin Durant hizo buenos tres tiros libres después, pero Harden consiguió una bandeja y amplió la ventaja. Sin embargo, Stephen Curry, que se dislocó un dedo en el segundo partido, falló una clavada absolutamente solo y Harden atrapó el rebote para sellar la victoria de Houston.

El tremendo error del 'Chef',

quien no se caracteriza por buscar volar hacia el aro, sentenció un gran duelo entre dos de los mejores equipos de la NBA.

Los Rockets

resistieron una actuación de 46 puntos de Durant y una ofensiva postrera de los Warriors para no caer en un bache de 3-0 global en la serie, en la que se debe ganar cuatro de siete partidos. El cuarto encuentro se disputará el lunes en la noche en Houston.

Curry

terminó con 17 unidades, además de fallar un par de bandejas en tiempo extra. Incluso el jugador reveló al final del partido que no vive su mejor momento.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses