Más Información

Pemex reporta disminución de deuda con proveedores y acreedores; pasivo total cerró 2025 en 85 mil 248 mdd

Caída de "El Mencho" tendría efectos económicos limitados: Moody’s; gestión de violencia, clave para T-MEC y Mundial 2026

Siguen hospitalizados 25 elementos heridos en operativo contra "El Mencho"; uno de ellos está grave, informa Trevilla

Embajada de México en Israel alerta a mexicanos por aumento de riesgos en seguridad; piden prepararse para cualquier emergencia

Excandidato de Verde y PT amenaza e insulta a Loret; “a mí me gustan los corridos de capos, qué pedo”, le dice

VIDEO Jóvenes caen de gradas durante foto de graduación en la IBERO; trasladan a alumnos al hospital
Los responsables de las escuderías de la Fórmula Uno se reunirán este jueves, tras la segunda jornada de entrenamientos en el Circuito de Barcelona-Cataluña, para hablar sobre cómo afecta el conflicto de Ucrania en la celebración del Gran Premio de Rusia previsto para finales de septiembre.
Así lo confirmó el director del equipo Ferrari, Mattia Binotto, en la rueda de prensa celebrada en Montmeló, quien calificó de "situación horrible" lo que está sucediendo en Ucrania.
"Todo lo que podemos hacer es esperar. Desde ahora hasta la celebración de la carrera en septiembre, hay tiempo", apuntó el jefe de la escudería italiana.
El Gran Premio de Rusia es la decimoséptima cita del mundial de Fórmula Uno y está previsto que se dispute en Sochi del 23 al 25 de septiembre.
"Tendremos una reunión esta noche para entender y manejar la situación. La Fórmula Uno no es lo más importante ahora. Es mucho más serio lo que está pasando en Ucrania" , puntualizó el jefe de Ferrari.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










