19 | SEP | 2019
La final de la LLA se define este fin de semana
FOTO/CORTESÍA

La final de la LLA se define este fin de semana

16/08/2019
20:48
Universal Deportes
-A +A
Los equipos que llegaron a las semifinales de la temporada y buscarán el derecho a jugarse un pase al campeonato mundial de League of Legends

Isurus Gaming, All Knights, Gillette Infinity Esports y XTEN Esports, son los equipos que llegaron a las semifinales de la temporada y buscarán el derecho a jugarse un pase al campeonato mundial de League of Legends que se llevará acabo el próximo 31 de agosto en Talcahuano, Chile. 

El fin de semana pasado, XTEN Esports venció después de cinco partidas a Furious Gaming, el que fuera uno de los favoritos para llegar a la final del torneo de Clausura 2019 de la Liga Movistar Latinoamérica (LLA)

En uno de los duelos más esperados de los cuartos de final, Gillette Infinity Esports le pasó por encima a Rainbow 7, al vencerlos  3 a 0 con grandes actuaciones de Straight y SolidSnake. La falta de estrategia y el no tener objetivos sólidos, fue la causa del fracaso para R7. 

De esta forma, quedaron definidos los enfrentamientos de semifinales. El sábado se disputará el duelo entre All Knights y Gillette Infinity Esports. Nova contra SolidSnake, será el partido a seguir. Los dos jugadores están considerados como los mejores juníperos del momento.

El domingo aparecerá Isurus Gaming, el actual campeón y gran favorito, que se enfrentará a un XTEN Esports dispuesto a sorprender, sin lugar a dudas el duelo a seguir en esta partida estará en el carril central, entre Seiya, de Isurus Gaming y Sky, en XTEN.

Suscríbete a nuestras redes sociales:   Youtube    Facebook    Twitter Instagram

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios