15 | OCT | 2019
La difícil historia del embarazo de una exgimnasta y medallista olímpica
Los difíciles momentos que vivieron la exgimnasta Shawn Johnson y su pareja. Foto: Twitter

La difícil historia del embarazo de una exgimnasta y medallista olímpica

22/07/2019
14:08
Universal Deportes
-A +A
La exgimnasta y medallista olímpica Shawn Johnson y el jugador de la NFL, Andrew East, revelaron las complicaciones que tuvieron

El mundo del deporte en Estados Unidos se conmovió por los difíciles momentos que vivieron la exgimnasta Shawn Johnson y el jugador de futbol americano Andrew East, en pleno embarazo de su primer hijo.

La pareja de deportistas revelaron a través de un video de YouTube el drama que tuvieron con los problemas en la gestación de su bebé.

"Los riñones [del bebé] estaban muy poco desarrollados pero dilatados, por lo que retenían un montón de líquido", explicó la futura mamá en otro video en días previos. Explicó que hubo “riesgo de muerte fetal” ante estas complicaciones.
 

Artículo

La exgimnasta Nadia Comaneci presume su gran forma física

A 43 años del primer “10 perfecto” de la historia de la gimnasia olímpica, la rumana todavía hace gala de su gracia y agilidad
La exgimnasta Nadia Comaneci presume su gran forma físicaLa exgimnasta Nadia Comaneci presume su gran forma física

Tras nuevos estudios y exámenes que le realizaron a Johnson, los médicos le confirmaron que tenían buenas noticias y que los riñones del bebé estaban bien y se había recuperado la salud de ambos.

La exgimnasta, tres veces medallista de plata en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, mostró su alegría ante estos estudios. Lo mismo para el jugador de los Washington Redskins.

Apenas en abril anunciaron su embarazo, después de que en 2017 sufrieron un aborto espontáneo.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal