La Copa de las Naciones del Race Of Champions terminó con sabor nórdico

Ante la sorpresa de todos, el equipo conformado por Suecia y Dinamarca venció a los favoritos de la Copa de las Naciones

La Copa de las Naciones del Race Of Champions terminó con sabor nórdico
El evento se realizó en el Foro Sol | Mauricio Guitérrez/EL UNIVERSAL
Universal Deportes 19/01/2019 17:44 Mauricio Gutiérrez Actualizada 17:44
Guardando favorito...

Ante la sorpresa de todos, el equipo conformado por Suecia y Dinamarca venció a los favoritos de la Copa de las Naciones en un Foro Sol adaptado para demostrar la habilidad de los pilotos. 

El equipo conformado por el danés Tom Kristensen y el sueco Johan Kristoffersson se proclamó campeón del del Race Of Champions 2019.

Pasando por encima de los equipos estadounidense y británico en la primera ronda, los nórdicos avanzaron a semifinales, instancia donde derrotaron por diferencia mínima en el reloj al equipo mexicano más fuerte de la competencia conformado por Esteban Gutiérrez y Patrick O'ward.

En la final no se asustaron frente al piloto de Fórmula 1, Sebastián Vettel y el hijo de la leyenda Mick Schumacher. Krinstensen y Kristoffersson se conviertieron en los nuevos Campeones de las Naciones al vencer a la pareja alemana.

Una final llena de emoción donde las 24 horas de Le Mans (Kristensen) y el Rallycross (Kristoffersson) pudieron más que la Fórmula 1 y Fórmula 3 en el Foro Sol.

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses