Más Información

Trevilla Trejo: mantengamos el arraigo nacional como inspiración; se debe seguir fomentando el patriotismo, dice

Guerra interna por nuevo liderazgo, vaticinan especialistas tras muerte de "El Mencho"; nuevo líder del CJNG no será del círculo cercano

Comerciante de la Central suple a Sergio Mayer en la Cámara de Diputados; rinde protesta como diputado

Cabeza de Vaca sigue prófugo, determina la Corte tras desechar amparo que lo protegía; exgobernador de Tamaulipas se queda en EU

Tras abatimiento de “El Mencho" Brugada garantiza seguridad en CDMX para Mundial 2026; asegura que el domingo no hubo incidentes de violencia
La Comisión Nacional del Deporte sigue dándole largas al
con los recursos económicos para la participación de la Delegación Mexicana en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio . Hasta este día, la Conade no ha respondido a la petición del COM , que por su parte ha conseguido recursos en base a patrocinadores.
Carlos Padilla Becerra
, presidente del COM , explicó: “Recursos económicos hasta el día de hoy no nos han liberado, pero nosotros nos hemos dejado de trabajaren esto, y espero que en los próximo días recibamos un complemento, porque es obvio que no vamos a recargar todo al gobierno por la situación económica que se vive”.
Puedes leer: "Pfizer y BioNTech vacunarán a los deportistas que participen en Juegos Olímpicos y Paralímpicos"
La solicitud inicial a la Conade fue de “27 millones de pesos, pero ahí habría que descontar lo que hemos logrado. A finales de mayo veremos cuánto nos falta, y acudiremos a la Conade por una respuesta”.
El Comité Olímpico sigue trabajando a la espera de que los Juegos se realicen: “No contamos con una bola de cristal para decir si se van a hacer o no. Hoy por hoy estamos trabajando para que sean unos excelentes juegos”.

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









