18 | FEB | 2020
Kyrgios y Nadal recuerdan a Kobe Bryant en su partido en Australia
Australian Open. Foto: AP

Kyrgios y Nadal recuerdan a Kobe Bryant en su partido en Australia

27/01/2020
09:33
Universal Deportes
-A +A
Ambos tenistas le rindieron un homenaje al basquetbolista durante su encuentro del Australian Open

Nick Kyrgios, el polémico tenista australiano, le rindió un homenaje a Kobe Bryant, basquetbolista fallecido ayer junto a su hija Gianna de 13 años en un accidente de helicóptero al vestir la casaca 8 de los Lakers,la primera que utilizó Bryant como profesional, al presentarse en la cancha central para su duelo contra Rafael Nadal por los cuartos de final del Abierto de Australia.

Kyrgios es un gran fanático de la NBA y ha dicho en varias oportunidades que le hubiera gustado dedicarse a ese deporte.

El australiano, que perdió el juego ante Nadal 6-3, 3-6, 7-6 (8) y 7-6(4) en tres horas y 38 minutos, solo utilizó la camiseta, que es de la misma marca que su patrocinador oficial, durante el calentamiento.

Leer también: Las emotivas portadas por el fallecimiento de Kobe Bryant

Asimismo Rafael Nadal utilizó una gorra de Los Lakers de Los Angeles, único equipo de Kobe en su carrera profesional, al momento de dar entrevistas posterior a su triunfo.

"Qué puedo decir, me he despertado esta mañana con esta terrible noticia. Muy, muy triste.  He estado alguna vez con él, pero un amigo íntimo mío ha jugado con él durante bastante tiempo, Pau Gasol, no estuve con él pero le conocí".

Leer también: El mensaje de 'Chicharito' Hernández tras la muerte de Kobe Bryant​​​​​​​

Mantente al día con el boletín de El Universal