Kuchar alabó el trabajo del mexicano Giral

Hace un par de semanas, Giral fue caddie de Armando Favela durante un clasificatorio al Mayakoba Classic

Kuchar alabó el trabajo del mexicano Giral
Mayakoba Classic
Universal Deportes 11/11/2018 19:42 Ramón Treviño Actualizada 19:42
Guardando favorito...

Playa del Carmen.- Matt Kuchar, campeón del Mayakoba Classic, alabó el trabajo del mexicano, David “El Tucán” Giral, quien fue caddie durante los cuatro días del torneo.

“Fue mi amuleto, con mucho soporte para mí. Estuvo increíble con la bolsa, justo lo que buscaba. Fue muy divertido tener a un local conmigo”, dijo el estadounidense. 

Kuch” se tardó en decidir si jugaría en la Riviera Maya. Al aceptar la invitación, su caddie regular, John Wood, ya tenía un compromiso y el golfista llegó sin alguien que lo apoye con la bolsa.
 

Giral es el profesional del campo de El Camaleón, el que se encarga de apoyar a aquellos que quieren mejorar su juego en el fairway y el greene. El año pasado, el veracruzano estuvo en la bolsa del alemán Alex Cejka, quien terminó dentro del Top 10 y en esta edición no pasó el corte.

Hace un par de semanas, Giral fue caddie de Armando Favela durante un clasificatorio al Mayakoba Classic. El tijuanense ganó la oportunidad de jugar el certamen del PGA Tour y se ubicó como el mejor mexicano ubicado, en la posición 16 (-14).

El Tucán” se ganó su apodo por bailar en diversas ocasiones “El Tucanazo” durante su juventud.

Durante los cuatro días del torneo, el caddie le reveló los secretos del campo de El Camaleón a Kuchar, como la dirección del viento, algunas caídas y las mejores zonas para golpear desde el fairway.

Guardando favorito...