Más Información

Turistas visitan Puerto Vallarta tras jornada violenta por operativo contra "El Mencho"; pasean si preocupación, afirman

Velocidad de fake news superan en 1000% esfuerzos de verificación, señala experta; terror digital también es una estrategia del narco

PVEM se deslinda de Pedro Segura Valladares tras amenazas a Loret; "no es ni ha sido militante del Partido Verde", asegura

Bajo fuerte dispositivo de seguridad, Diócesis de Apatzingán realiza procesión por la paz en Aguililla, Michoacán; es la cuna de "El Mencho"
Un video que circula en redes sociales se puede apreciar, supuestamente, a Vanessa Bryant romper en llanto cuando se entera del fallecimiento de su esposo Kobe Bryant , el exastro de los Lakers , y de su hija Gianna María .
En el video, que supuestamente fue grabado en la Mamba Academy , se puede apreciar como una serie de personas se encuentran arrodilladas sobre la duela del gimnasio. Cuando de repente se escucha un grito de llanto, que sería de la esposa del exjugador.
Vanessa Bryant, de ascendencia mexicana, caso con el exbasquetbolista, con el que tuvo cuatro hijas, una de ellas Gianna , quien tenía 13 años.
En las imágenes también se puede apreciar como los asistentes guardaban silencio y algunos hasta rezaban.
Aparentementemente, el helicóptero que trasladaba al exbasquetbolista voló pese a que había un banco espeso de niebla que dificultó que pudiera llegar a su destino y provocó que se estrellara.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










