Fue en 2018 cuando el basquetbolista a través de una carta escrita en The Players Tribune confesó que vivía una lucha contra la depresión y los problemas mentales. El jugador decidió sacarlo a la luz con el objetivo de ayudarse a si mismo e incluso a otros que estuvieran pasando por una situación similar.

Pero este 2020, dos años después, Love una vez más tocó este delicado tema de su vida.

Esta ocasión, el ala-pivot reconoció que por momentos pasó por “días brutales” que muchas veces lo llevaron a que por su cabeza rondaran pensamientos suicidas, esto, allá por el 2012.

“No puedes simplemente pasar de encenderlo a apagarlo. Hay días que son muy duros”, señaló Kevin en el programa In Depth with Graham Bensinger.

Lee también: 

“El futuro empezó a dejar de tener sentido. Y cuando pierdes la esperanza, lo único en lo que puedes pensar es, ¿cómo puedo hacer que este dolor desaparezca? No creo que tenga que decir mucho más que eso. Cuando llegas a ese punto y día tras día es igual, los pensamientos suicidas entran en juego. Y comienzas a planificarlo y cuál sería la ruta que tomarías. Tenía varias maneras en mente. Fueron momentos realmente aterradores”, añadió.

Afortunadamente, los pensamientos de quitarse la vida sólo quedaron ahí, en pensamientos.

Love expresó que pese a tener esas ideas en su mente, nunca intentó suicidarse. “Sé que da miedo pensar en la idea de quitarte tu propia vida, pero es algo que me pasó por la cabeza muy a menudo. Afortunadamente, no intenté suicidarme. He aprendido que nada nos persigue más que las cosas que no decimos. Entonces, mantener eso en realidad es más dañino. Lo más importante y útil para mí era exponer mis miedos”, sentenció el jugador.

 

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses