Más Información

Ningún gobierno extranjero puede entrar a nuestro territorio: Sheinbaum; aquí se topan con principios y el pueblo de México, dice

Cae en Sinaloa el hijo de "El Balta" Díaz, exconsuegro de "El Mayo" Zambada; fue arrestado en una taquería de Ahome

Ferroviaria Canadian Pacific Kansas City demanda a México; acusan que proyecto de trenes de pasajeros afecta sus inversiones

Ella es Columba López, la primera mujer al frente de la Sader; asume el cargo con "amor a la patria, la tierra y el campo", dice

Delgado respalda a Ariadna Montiel rumbo a dirigencia de Morena; "su liderazgo nos conducirá a una jornada histórica en el 2027"
La imagen y el nombre del Kemonito invadió las redes sociales la tarde de este miércoles con felicitaciones para la mascota del CMLL , debido a su supuesto cumpleaños 53, dato que fue corregido horas después y que motivó a su empresa a organizar una celebración especial para festejar su onomástico, en la función del próximo 3 de julio en la Arena México .
Este jueves, el personaje, quien tiene 15 años en la empresa, compartió su sentir acerca de lo ocurrido. “Se convirtió en un día especial a medias, porque no era mi cumpleaños y todos me felicitaron a través de las redes sociales, pero no era así, es el 3 de julio y la empresa está preparando algo especial para festejar mi cumpleaños. Esperamos los regalos”.
“No sabía ni qué hacer, sonaba mi teléfono, en la página llegaban muchos comentarios. Es algo que me sacó de lo normal, pero fue algo bonito que la gente siga apoyando mi carrera”, valoró.
Puedes leer: "Lanzan petición para incluir Kemonito al Super Smash Bros"
Lejos de sentirse un ídolo, aceptó que es agradable ser alguien que causa alegría, “siento que soy un apoyo para los aficionados, que tal vez cuando la gente está triste y me ve, se alegra. He andado un poco indispuesto y con poco tiempo para estar en comunicación con los aficionados, pero espero hacerlo con más frecuencia”.
Ser Kemonito cambió su vida de forma muy especial, “ver que toda la gente me sigue no lo puedo describir, todo eso ha sucedido conmigo en la Arena México y lo valoro. Ahora ver a mi hijo ( Microman ) en la lucha libre es un orgullo, siempre le dije que era algo de esfuerzo, fue duro y salió buen luchador”.
Este viernes, previo a la función en la Arena México , estará dando autógrafos y tomándose fotografías con la afición, en el pórtico central.

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









