Más Información

Sheinbaum acuerda con Lula da Silva visita a Brasil “entre junio y julio” de este año; sostienen llamada telefónica

Empresario de la fiesta de XV años es cercano a Pemex; tiene al menos dos contratos por más de 4 mil mdp

No hay esperanza de convencer al PT y PVEM en reforma electoral, insiste Monreal; “veo difícil que cambien su opinión”, dice

Empresa DeMet rehabilitaba edificio que colapsó en San Antonio Abad; inmueble estaba dañado desde el sismo de 2017 en CDMX
Kawhi Leonard
jugaría su primer partido de la temporada con los Spurs de San Antonio este martes, de visita ante los Mavericks de Dallas .
Leonard
se ha perdido los 27 duelos de San Antonio en la campaña, para recuperarse de una tendinopatía en el cuádriceps derecho, que le ocasiona dolor y debilidad en la rodilla.
El alero no juega desde el primer partido de la final de la Conferencia del Oeste , en que los Spurs quedaron eliminados el año pasado. Se lastimó el tobillo izquierdo en aquel encuentro ante Golden State , tras saltar para hacer un disparo y pisar un pie de Zaza Pachulia , pívot de los Warriors .
Los Spurs han mencionado que es probable la participación de Leonard en el encuentro del martes. Incluso sin un integrante que promedió 25,5 puntos la temporada anterior y que ha sido nombrado dos veces el jugador defensivo del año, San Antonio ostenta una foja de 19-8 en esta temporada y ocupa el tercer puesto de la Conferencia del Oeste.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










