Más Información

Turistas visitan Puerto Vallarta tras jornada violenta por operativo contra "El Mencho"; pasean si preocupación, afirman

Velocidad de fake news superan en 1000% esfuerzos de verificación, señala experta; terror digital también es una estrategia del narco

PVEM se deslinda de Pedro Segura Valladares tras amenazas a Loret; "no es ni ha sido militante del Partido Verde", asegura

Bajo fuerte dispositivo de seguridad, Diócesis de Apatzingán realiza procesión por la paz en Aguililla, Michoacán; es la cuna de "El Mencho"
En 30 años de jugar raquetbol, "es la primera vez que veo esto, que me pasa esto... Bueno, me tenía que suceder algo, pero ¿porqué hoy?". Álvaro Beltrán lo toma con filosofía, perdió la medalla de oro en la final de raquetbol varonil ante Rodrigo Montoya y mucho tuvo que ver que la jaula en su parte de cristal, se haya roto cuando se golpeó contra ella en busca de una pelota... "Es algo que no sucede, pero bueno, me pasó a mí, aunque ¿por qué hoy? Pero bueno, Rodrigo lo aprovechó bien, lo felicito".
Muchos podrán decir que "no tuve que ir por esa pelota, era un punto nada más, pero siempre hay que ir por todo. Te juro que si la vuelvo a ver seguro que no voy por ella, aunque en el último set otra vez me iba a estrellar".
En el tercer ser fue blanqueado por su rival, "sí, ya era muy difícil, jugaba inseguro,con vidrios en la pierna, no me pudieron sacar todo, me ganaron bien". Lo importante ahora es recuperse "y estar en la final se dobles, ésta tenía que ser una fiesta para el raquetbol de México , y aunque yo quería apagar una vela, pues al final fue otro".
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










