X

Jugadores huyen en pleno partido de basquetbol por bombardeos en Israel

ientras se disputaba un partido de basquetbol de la segunda división, las sirenas que alertan sobre los inminentes bombardeos sobre una zona comenzaron a sonar

Jugadores huyen en pleno partido de basquetbol por bombardeos
FOTO: ESPECIAL
Universal Deportes 13/05/2021 11:00 La Nación/GDA/Argentina Actualizada 11:21
Guardando favorito...

La tensión en Israel y Franja de Gaza no cede. En medio de la guerra, algunos aspectos de la vida cotidiana intentan sostenerse. Pero es muy difícil, por supuesto.

El deporte, por ejemplo, tuvo un momento de pánico en la ciudad de Raanana. Mientras se disputaba un partido de basquetbol de la segunda división, las sirenas que alertan sobre los inminentes bombardeos sobre una zona comenzaron a sonar.

En medio de la acción, los jugadores, entrenadores y oficiales que participaban del evento, vivieron momentos de desesperación. Algunos se tiraron cuerpo a tierra, otros corrieron para huir del gimnasio en el que se jugaba el último cuarto del partido entre Maccabi Raanana y Maccabi Kiryat Motzkin, que naturalmente fue suspendido.

PUEDES VER: Julio Urías consigue su quinta victoria del año con los Dodgers

La escalada de violencia en la zona se incrementó en las últimas horas. Israel y Gaza intercambian bombardeos y el mundo está en vilo por la situación.
 

Temas Relacionados
Israel Gaza Juego de Baquetbol
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones