Más Información

Sergio Torres Félix, diputado de MC baleado en Culiacán, se encuentra estable, dice gobernador; “evoluciona de forma favorable”, afirma

Embajada de Israel condena venta de mercancía con simbología nazi en concierto de Kanye West en México; "mensajes provocan daño real"

Ebrard dice que no ve en riesgo T-MEC; negocia colaboración en minerales como el litio, cobre y níquel

México seguirá enviando ayuda humanitaria a quien lo necesite, afirma canciller de la Fuente; "no hay subordinación", asegura
La tensión en Israel y Franja de Gaza no cede. En medio de la guerra , algunos aspectos de la vida cotidiana intentan sostenerse. Pero es muy difícil, por supuesto.
El deporte, por ejemplo, tuvo un momento de pánico en la ciudad de Raanana. Mientras se disputaba un partido de basquetbol de la segunda división, las sirenas que alertan sobre los inminentes bombardeos sobre una zona comenzaron a sonar.
En medio de la acción, los jugadores, entrenadores y oficiales que participaban del evento, vivieron momentos de desesperación. Algunos se tiraron cuerpo a tierra, otros corrieron para huir del gimnasio en el que se jugaba el último cuarto del partido entre Maccabi Raanana y Maccabi Kiryat Motzkin , que naturalmente fue suspendido.
PUEDES VER:
La escalada de violencia en la zona se incrementó en las últimas horas. Israel y Gaza intercambian bombardeos y el mundo está en vilo por la situación.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










