Más Información

Sheinbaum se reúne con José Medina Mora en Palacio Nacional; asumirá la presidencia del CCE el 10 de diciembre, detalla

EU entregó a México lista con nombres de espías rusos, reporta el NYT; el gobierno mexicano los dejó quedarse, dice

Embajada de EU pide información sobre paradero de Ryan Wedding, exatleta ligado al Cártel de Sinaloa; recompensa es de 15 mdd

Sheinbaum entra a la lista de las 67 personas más elegantes de 2025; The New York Times destaca los bordados mexicanos en su indumentaria

“Es un camino largo, pero con amor lo hace uno”; peregrinos de diversos estados comienzan a llegar a la Basílica de Guadalupe
Los clavadistas mexicanos María José Sánchez, Alejandra Estudillo, Osmar Olvera y Randal Willars consiguieron la primer medalla de plata para la delegación 'tricolor' en los Juegos Panamericanos Jr.
El equipo mixto de clavados logró subir al segundo peldaño del podio, los representantes de Cuba fueron quienes se llevaron la medalla de oro y el bronce se lo adueñó Estados Unidos.
"Sirve para soltar los nervios, es una competencia nueva, fue una competencia muy reñida y seguiremos dando lo mejor de nosotros", declaró María José en un video que la CONADE compartió en sus redes sociales.
Randal
coincidió con su compañera, " Sirve para ir soltando el cuerpo, para conocer la alberca y estar preparado para las competencias individuales".
Mientras que Osmar Olvera señaló que el equipo de clavador podría seguir sorprendiendo, "Todavía queda más por dar".
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











