James Bond y Tom Brady felicitan a Aston Martin por regresar a la F1

Aston Martin hace su reaparición este 2021 dentro de la Fórmula Uno

Aston Martín, Fórmula Uno
Especial
Universal Deportes 04/03/2021 13:35 Universal Deportes Actualizada 17:09
Guardando favorito...

Aston Martin hace su reaparición este 2021 dentro de la Fórmula Uno. La empresa británica llegó a un acuerdo con el empresario canadiense, Lawrence Stroll, para correr otra vez en la máxima categoría del automovilismo.

Desaparecieron Racing Point y el rosa, para recibir el verde de la organización tras 61 años de ausencia. Durante la presentación del nuevo bólido, Daniel Craig, actor que interpreta a James Bond, y Tom Brady congratularon su retorno.

“Quiero felicitar a todos los que forman parte de Aston Martin por regresar a la Fórmula 1, por primera vez desde 1960. Es un sentimiento increíble para mí y para todos los aficionados de F1 ver otra vez correr al bólido en ese verde”, dijo Craig.

Los pilotos para este 2021 serán Sebastian Vettel –quien sustituye al mexicano Sergio Pérez– y Lance Stroll –hijo del propietario–.

“Buena suerte a los pilotos, Lawrence y a todo el equipo. Los veré en la parrilla”, añadió el actor.

“Su auto por fin está aquí y se ve increíble. Felicidades por el equipo que han construido;  no puedo esperar para ver lo que tienen planeado para esta temporada. Estaré apoyándolos y les deseo muy buena suerte”, dijo Brady, siete veces campeón del Super Bowl.
 

 

LEER MÁS: Barcelona le da “cachetada con guante blanco” al Sevilla

Temas Relacionados
Aston Martin Formula uno
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios