28 | FEB | 2020
Jahir Ocampo exige claridad a la FMN
FOTO TOMADA DE TWITTER @CONADE

Jahir Ocampo exige claridad a la FMN

28/04/2019
00:15
Alain Arenas
-A +A
El clavadista considera que no debe haber malos entendidos en selectivo para Lima 2019

[email protected]

Jahir Ocampo hace un llamado a  la Federación Mexicana de Natación (FMN) para que ponga reglamentaciones claras del selectivo de clavados para los Juegos Panamericanos de Lima 2019 y los Mundiales de Natación de Gwangju,  que se realizarán entre julio y agosto próximos y que darán plazas para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

“Espero que haya una junta previa al selectivo para que pongan bien claros los criterios para clasificar a esas  competencias y no sucedan los malos entendidos de la vez pasada” señala a EL UNIVERSAL Deportes. “Esto con el objetivo de que  atletas, entrenadores y jueces  estén de acuerdo para que no haya ningún problema terminando la junta y mucho menos el día de la competencia”.
 

Artículo

Hay cosas que reconsiderar, con resultados nos defendemos: Rommel Pacheco y Jahir Ocampo 

Los clavadistas mexicanos Rommel Pacheco y Jahir Ocampo se mostraron contentos por los buenos resultados, mismos con los que se defienden ante la decisión de sustituirlos
Hay cosas que reconsiderar, con resultados nos defendemos: Rommel Pacheco y Jahir Ocampo Hay cosas que reconsiderar, con resultados nos defendemos: Rommel Pacheco y Jahir Ocampo 

El selectivo se realizará en la segunda quincena de mayo en Guanajuato. Pese a que  falta menos de una semana, la FMN no ha publicado los lineamientos para éste, al menos no en su página.

Las declaraciones de Ocampo se refieren a la controversia que hubo en febrero pasado con la FMN. 

El organismo dictaminó que Ocampo y Rommel Pacheco, quienes tienen amplia experiencia en competencias internacionales incluidos Juegos Olímpicos, sólo participaran en tres fechas de la Serie Mundial de este año, mientras que la pareja integrada por Yahel Castillo y Juan Celaya, que no tiene tanta experiencia, compitiera en las dos restantes. 
 

Artículo

Ocampo y Pacheco se cuelgan plata en Serie Mundial

La dupla mexicana consiguió la presea en trampolín 3 metros sincronizado y sólo fue superado por la mancuerna china
Ocampo y Pacheco se cuelgan plata en Serie MundialOcampo y Pacheco se cuelgan plata en Serie Mundial

“Somos la pareja más regular en la selección. Nuestros resultados nos respaldan”, agrega.

Ocampo y Pacheco ganaron medallas de plata en saltos sincronizados desde el trampolín de tres metros en las tres fechas de la Serie Mundial en las que participaron, incluida la de Montreal, que se realizó  este fin de semana.

En la modalidad invidual, ninguno consiguió  subir al podio.

Suscríbete a nuestras redes sociales:   Youtube    Facebook    Twitter    Instagram

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios