Más Información

Infografía: Lista completa de funcionarios acusados de narcotráfico por EU; figuran Rubén Rocha y Enrique Inzunza

PAN devuelve embestida a Morena con Rocha Moya, acusado por nexos con el narco; Maru Campos, "combate al crimen", señala

Especialistas descartan extradición fast track de Rocha Moya; acusaciones son mediáticas y buscan generar presión a México, afirman

EU incluye narconómina de "Los Chapitos" en acusación contra mandos policíacos de Sinaloa; recibían entre 100 y 300 mil pesos

VIDEO: Así defendía AMLO a Rubén Rocha, acusado de pactar con el Cártel de Sinaloa; afirmó que violencia en el estado era culpa de EU
Después de las dos medallas de plata de consiguieron en la etapas de Asia en China y Japón, los clavadistas mexicanos Rommel Pacheco y Jahir Ocampo se mostraron contentos por los buenos resultados, mismos con los que se defienden ante la decisión de sustituirlos en las últimas etapas de la serie mundial de clavados.
"Yo habló arriba del trampolín, y las consecuencias son estas dos medallas, con estos resultados, con estas medallas nos defendemos, los buenos resultados ahí están", dijo Ocampo.
La decisión de sustituirlos llegó por parte de la Federación Mexicana de Natación el mes pasado con el pretexto de "foguear" a otros clavadistas como Yahel Castillo y Juan Celaya.
Por otro lado Rommel espera que con estos resultados se reconsidere el hecho de ser sustituidos, pues, ellos hablan arriba del trampolín.
"Con estos resultados no hay mucho qué decir, fue un buen resultado, se nota el trabajo, se nota que hacemos las cosas bien arriba del trampolín y esperamos que se reconsideren algunas cosas, al final todos trabajamos por el bien de México", mencionó Rommel .
Rommel y Jahir trabajarán durante este mes, con mira a la siguiente etapa de la serie mundial de natación que se llevará a cabo en Canadá la última semana de Abril.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










