Más Información

Santander restablece su app tras seis horas de falla; el servicio opera con normalidad tras reportes en plena quincena

El narco sembró terror para imponer a Rocha Moya en Sinaloa: diputado Mario Zamora; "elección 2021 fue un operativo criminal", acusa

Caso Rocha "es sólo el principio", dice Comité de Cámara de Representantes de EU; "impunidad para narcoterroristas ha terminado"
Luego de que Isaiah Thomas , guardia de los Wizards de Washington , se encarara verbalmente con dos fans de los 76ers de Filadelfia , la NBA lo suspendió por dos encuentros y no gozará de su salario en ese lapso.
El incidente se suscitó en la derrota de los Wizards el sábado en casa de los Sixers, en el que dos aficionados le hicieron, en repetidas ocasiones, señas obscenas . Thomas, a la altura del cuarto periodo, perdió la paciencia, fue a las gradas en las que estaban los aficionados y comenzó a hablar con ellos.
“No seas irrespetuoso. Soy un hombre antes que nada y tú un fanático ”, contó el jugador sobre el inicidente. “La respuetsa de ellos fue que lo lamentaban, que sólo querían congelarme”.
La NBA castigó a Thomas, alegando que en sus reglamentaciones están establecidas que cualquier jugador que vaya deliberadamente a las gradas durante un juego será expulsado y estará sujeto a una multa y suspensión.En el caso del exjugador de los Celtics fue castigado con expulsado, suspendido por dos juegos y no cobrará su sueldo.
Por su parte, los Wizards informaron que suspendieron por un año a los dos fans que le hicieron las señas obscenas a Thomas. Ninguno de los dos fans tendrá la oportunidad de asistir a ningún partido como local de los Sixers .

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











