Inauguran Parque Codere con carrera Terra Fest

Una nueva opción para el deporte que estará localizada en la parte central del Hipódromo de las Américas

Inauguran Parque Codere con la carrera Terra Fest
Foto: Especial
Universal Deportes 24/11/2019 15:48 Universal Deportes Actualizada 15:48

A partir de este lunes abrirá sus puertas al público en general el Parque Codere, un novedoso concepto para el deporte, la convivencia y la unión familiar, del que podrán disfrutar los habitantes y visitantes de la Ciudad de México.

El lugar fue inaugurado este domingo con la celebración de la primera edición de la carrera Terra Fest, que incluyó pruebas atléticas de diez y cinco kilómetros, tanto individuales como por equipo, así como diversas competiciones infantiles, en las que participaron cientos de personas.

Parque Codere está localizado en el Infield, es decir la parte central, del Hipódromo de las Américas,inmueble en el que cada fin de semana los asistentes disfrutan de la velocidad de los caballos que ahí compiten.

El Director General de Codere México,Rodrigo González Calvillo, señaló que el Parque Codere fue inaugurado intencionalmente con la primera edición de la carrera Terra Fest, evento que además de propiciar las virtudes en cuanto a salud y sociabilización, también apoya a la ecología y la sustentabilidad, temas primordiales hoy por hoy en el mundo, en nuestro país, en nuestra ciudad y naturalmente en nuestra Alcaldía de Miguel Hidalgo”.

Leer también: Federer le cierra la puerta a Acapulco por Dubai

Pr su parte, el Alcalde Víctor Hugo Romo, quien corrió en la carrera de 10 kilómetros acompañado de su esposa, se congratuló por contar con este nuevo espacio dentro de la demarcación, en el que se impulsará y promoverá el deporte de manera gratuita para los miguel hidalguenses.

González Calvillo agregó que el complejo del Hipódromo de las Américas es un emblema de nuestra ciudad, que ahora se magnifica en importancia como un inmueble en el que todos los ciudadanos pueden encontrar recreación y esparcimiento.

“A su Centro de Exposiciones y Congresos, a Granja Las Américas y a las propias carreras de caballos, se suma este Parque, donde los corredores cuentan con seguridad, estacionamiento, servicios sanitarios y, en breve, sumando nuestras acciones a las de la Alcaldía, dedicaremos más áreas a la activación de diversos deportes”.

Destacó que todo ello lo convierte en un recinto único en México,orgullo de la alcaldía Miguel Hidalgo y un lugar de visita obligatoria en la capital del país.

Ganadoras de los 10K

whatsapp_image_2019-11-24_at_14.36.09.jpeg