Houston despega hacia semifinales

Los Rockets anotan 50 puntos en el tercer cuarto; están a un triunfo de avanzar

James Harden destacó con 36 puntos, tres asistencias y cuatro rebotes (JIM MONE. AP)
Universal Deportes 24/04/2018 02:10 Redacción Actualizada 02:24

Minnesota .— Houston buscará en su casa el pase a las semifinales de la Conferencia del Oeste.

Con una victoria de 119-100 sobre los Timberwolves, los Rockets están a un triunfo de avanzar a la siguiente ronda, y tomar un descanso de casi una semana.

James Harden estuvo a la altura de lo que se esperaba de él para estos Playoffs. The Beard lideró a su equipo en puntos, con 36, sin despeinarse. Houston anotó 50 unidades en el tercer cuarto, para irse al último episodio con una ventaja de 31 sobre los Timberwolves, con la cabeza agachada.

Los 50 puntos en un cuarto de los líderes del Oeste es la segunda mejor marca en la historia de los Playoffs de NBA, por detrás de los 51 que metieron los Lakers, en 1962 frente a los Pistons.

Harden tuvo el encanto de anotar 22 de ellos.

“Todavía fallé muchos puntos, entonces nada cambia para mí”, comentó The Beard. “Tengo que mejorar para el próximo partido. No queremos regresar a Minnesota”.

No hubo oportunidad de reacción para los jugadores de Minnesota, que quedaron fríos por los tiroteos de los Rockets.

Después de un trabajo triunfo en el tercer duelo de la serie, los Timberwolves llegaron con gran expectativa ante su gente, en el Target Center, pero nunca esperaron una apaleada como la que se llevaron.

La cara de tristeza de Jimmy Butler, quien llegó a esta quinteta para cambiar la historia reciente de la franquicia, dejó diversas señales de lo que espera para el quinto duelo, a disputar el miércoles en casa de Houston, Toyota Center. 

Comentarios