Ha sido el mejor viernes de la temporada: Checo Pérez

Para el tricolor, el circuito callejero de Baku le trae buenos recuerdos, ya que ha conseguido dos podios y aspira al tercero este domingo

Ha sido el mejor viernes de la temporada: Checo Pérez
FOTO: AP
Universal Deportes 04/06/2021 17:36 Universal Deportes Actualizada 17:36
Guardando favorito...

El mexicano Sergio Pérez (Red Bull), quien fue el mejor este viernes en los entrenamientos libres para el Gran Premio de Azerbaiyán, el sexto del Mundial de Fórmula Uno, manifestó en el circuito de Baku, que está "muy contento" con el que consideró su mejor viernes del año.

"Estoy contento con la jornada y creo que hemos progresado de forma clara. Hicimos un muy buen análisis después de Mónaco y hoy noté que entiendo mejor el auto y la manera en la que lo tengo que pilotar”, manifestó Checo, nacido hace 31 años en Guadalajara

Creo que ha sido el mejor viernes de la temporada para mí”, comentó el tapatío, que marcó el cuarto tiempo en la primera sesión -en la que giró 17 veces- y la vuelta rápida del día en la segunda -en la que dio 22-, al cubrir, con neumático blando, los 6.003 metros de la pista de Baku en un minuto, 42 segundos y 115 milésimas, 101 menos que su compañero holandés Max Verstappen, líder del Mundial.

Lee también: Diego Lainez lanza contundente mensaje, previo al duelo ante Estados Unidos

Para el tricolor, el circuito callejero de Baku le trae buenos recuerdos, ya que ha conseguido dos podios y aspira al tercero este domingo.

Ha sido el viernes más completo en términos de datos y en lo cómodo que me siento dentro del bólido”, apuntó el mexicano, que es quinto en el Mundial, con 44 puntos.

Ojalá podamos sacar una vuelta limpia y buena en calificación mañana, que es lo que importa; pero aun tenemos importante trabajo por hacer esta noche para mejorar e intentar encontrar más tiempo de vuelta”, comentó  Pérez después de marcar el mejor tiempo de la jornada este viernes en el circuito urbano de la capital de Azerbaiyán.

 
Temas Relacionados
Checo Pérez F1 Red Bull
Guardando favorito...

Recomendamos