X

Gustavo Ayón llega a los Astros de Jalisco

Gustavo Ayón se ha convertido en el flamante refuerzo de los Astros de Jalisco

Gustavo Ayón, LNBP, Basquetbol,
Imago7
Universal Deportes 29/09/2020 16:15 Universal Deportes Actualizada 15:13
Guardando favorito...

11 años después, las duelas de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional volverán a ser pisadas por quien se ha consolidado como el referente del basquetbol mexicano durante la última década. 

Gustavo Ayón se ha convertido en el flamante refuerzo de los Astros de Jalisco, que buscan conseguir el título en su segunda temporada en el circuito. 

Como entrenador, el 'Titán' tendrá al español Sergio Valdeolmillos, a quien conoce perfectamente, luego de jugar bajo su guía en tres etapas entre 2011 y 2017, con la Selección Mexicana. 
 

 

Recientemente, el oriundo de Nayarit cerró su ciclo con el Zenit de San Petersburgo y, aunque se hablaba de un regreso al baloncesto ibérico (militó en el Real Madrid entre 2014 y 2019), optó por reencontrarse con el país que lo vio nacer. 

Ayón, de 35 años de edad, no es un desconocido para la LNBP. Hace más de una década, jugó para los Halcones de Xalapa y, con ellos, se coronó en 2007 y 2008, en lo que fue el inicio de una de las trayectorias más ilustres para un basquetbolista tricolor.

 


LEER MÁS: Zidane le cierra las puertas a Raúl Jiménez

Temas Relacionados
Gustavo Ayón LNBP Basquetbol
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones