Más Información

Partido Verde esperará iniciativa de reforma electoral para presentar su propuesta; Manuel Velasco destaca diálogo

Gertz comparecerá este jueves 22 de enero ante la Comisión permanente; se prevé que rinda protesta el próximo lunes

Sheinbaum dice que no hay investigaciones contra embajadora de México en Reino Unido; "hizo un buen papel", asegura

Colombia pasará a México presidencia pro tempore de Alianza del Pacífico el martes; mecanismo es la cuarta potencia exportadora mundial
Cada que hay un Gran Premio de la Fórmula 1 y este es en un lugar con peculiares características, los pilotos antes de cada carrera lanzan un casco edición especial.
Para la nueva carrera de Miami no fue la excepción, y uno de los más ingeniosos fue el del británico Lando Norris.
El piloto de la escudería McLaren saldrá a las pruebas, la clasificación y la carrera con un casco inspirado en un balón de basquetbol, uno de los deportes más populares en los Estados Unidos, sobre todo la NBA .
Norris presumió su casco tanto en las redes sociales como ante la prensa que se dio cita previo a la quinta parada del Mundial de la Fórmula 1 .
La joven temporada de la máxima categoría del automovilismo no ha sido la deseada para McLaren, pues en el campeonato de pilotos están ubicados en el cuarto puesto con 46 puntos.
Por su parte, Lando es sexto en el campeonato de pilotos con 35 unidades.
Lee también: F1 y Miami, un binomio de 400 millones de dólares
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











