Más Información

Laura Itzel Castillo pide no temer al debate de la reforma electoral; prioriza unidad de Morena, PT y el Verde

"Harfuchitos" se suman a los "Amlitos" y "Clauditas" en calles de la CDMX; así son los peluches del secretario de Seguridad

Cuauhtémoc Blanco alista denuncia por daño moral contra MC; "renuncie al fuero y enfrente la justicia", revira Ivonne Ortega

Jefe de los Pakal confirma compra de autos de colección; justifica bajo precio porque son destinados a "restauración”
saldrá en el cuarto puesto de la parrilla para el Gran Premio de México de este domingo, luego de que los Mercedes se llevaran la clasificación con el primero y segundo puesto.
Valtteri Bottas
fue quien se llevó la pole position , seguido de su coequipero Lewis Hamilton.
El orden de salida lo completa Max Verstappen con la tercera posición, y el mexicano ‘Checo’ Pérez saldrá justo detrás de él.
Pérez
le pidió a su equipo a su previa entrada a pits que le modificaran su ala, un poco más plana. Esto con el reloj con poco más de 3 minutos para que terminara la ronda y él con el cuarto mejor tiempo.
A la salida, el piloto azteca no pudo hacer una mejor vuelta, ya que perdió el control del monoplaza y tuvo que conformarse con la cuarta posición.
La Práctica 3 fue muy alentadora para el mexicano, luego de que consiguió el mejor tiempo, pero no pudo mantener esa inercia para la Q3 y ahora tendrá que remontar un lugar para meterse en el podio.
Te puede interesar: Gran Premio de México anuncia que grada deshabilitada será reabierta para la carrera

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












