Más Información

Hallan sin vida a Nancy Jazmín, reportada desaparecida; su cuñado fue asesinado tras participar en protesta en Ciudad Obregón

Sabine Yohumi y su hermana Mary Beaney llevan una semana desaparecidas; salieron de su casa en el Edomex con una maleta

México reclama a EU esclarecer la muerte de un connacional bajo custodia del ICE; pide investigación "pronta y transparente"

Fiscalía Anticorrupción de Chihuahua asegura cabaña del exgobernador Javier Corral; se encuentra en área protegida de la Sierra Tarahumara

Defensa envía tercer vuelo con ayuda humanitaria a Jamaica por huracán "Melissa"; suman más de 38 mil kilos de insumos
Gennady Golovkin
se encuentra cada vez más frustrado con los organismos rectores del boxeo ante la incapacidad para encontrar un rival que reemplace a Saúl “Canelo” Álvarez en la pelea del 5 de mayo.
El kazajo y su promotor y entrenador se presentaron el martes en el centro de Los Ángeles para reconocer que no hallan todavía un contrincante adecuado, y el tiempo se agota.
La revancha entre el monarca invicto de los medianos y el “Canelo” en Las Vegas se canceló, después de que el púgil mexicano dio positivo de clembuterol en un análisis antidopaje en febrero. Álvarez terminó por retirarse del combate la semana anterior.
Golovkin
(37-0-1 con 33 nocauts) sigue entrenando para pelear el 5 de mayo, fecha festiva para los mexicanos residentes en Estados Unidos. Sin embargo, no parece cerca de encontrar un rival apropiado para lo que sería su vigésima defensa del cetro de las 60 libras (72,5 kilogramos).
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










