¿Dónde y cuándo ver The Match II, el duelo inédito en el golf?

23/05/2020
|
11:44
|
Universal Deportes
Golf: ¿Dónde y cuándo ver The Match II?
Foto: Especial

¿Dónde y cuándo ver The Match II, el duelo inédito en el golf?

23/05/2020
11:44
Universal Deportes
-A +A
Será un enfrentamiento entre Tiger Woods-Peyton Manning frente a Phil Mickelson-Tom Brady

The Match II, el duelo entre Tiger Woods-Peyton Manning frente a Phil Mickelson-Tom Brady, tendrá transmisión global.

Este domingo, a las 14:00 horas tiempo del Centro de México, dos de los mejores golfistas de la historia se unirán con dos de los mejores quarterbacks en una ronda de 18 hoyos por una buena causa, con una donación de 10 millones de dólares para ayuda de Covid-19; Recaudación de fondos adicional para incluir desafíos en el curso y asociación con ALL IN Challenge.

LEER TAMBIÉN: Atletas extranjeros de MLB, NBA y WNBA podrían entrar a EE.UU. para jugar en sus ligas

El duelo, que tendrá a las estrellas con micrófonos para escucharlos durante la caminata, se transmitirá por CNN International (Sky 628).

 

Los comentaristas del evento incluirán al presentador Brian Anderson, los analistas Trevor Immelman y Charles Barkley –sí, el exbasquetbolista de la NBA–, con los reporteros Amanda Balionis y Justin Thomas –sí, el múltiple ganador dentro del PGA Tour–.

whatsapp_image_2020-05-23_at_11.06.28.jpeg

Woods y Mickelson tienen una larga rivalidad dentro del PGA Tour. Tiger, ha conseguido 82 títulos dentro de la máxima categoría; Lefty, 44.

Hace año y medio, en un evento en Las Vegas, estas dos figuras se enfrentaron uno a uno, con el zurdo como ganador. En nueve torneos, coincidieron al quedar primer y segundo lugar, con cinco a favor de Mickelson.

La rivalidad entre Brady y Manning. En la NFL se enfretaron 17 veces, el ahora quarteback de Tampa Bay triunfó 11 veces sobre el ya retirado. Tom acumula seis anillos de Super Bowl; Peyton dijo adiós con dos.

whatsapp_image_2020-05-23_at_11.06.29.jpeg

Este domingo, entre risas y bromas durante 18 hoyos, seguramente el gen competitivo aparecerá en los cuatro.

Mantente al día con el boletín de El Universal