Más Información

INE añade identidad no binaria y la palabra “indígena” en la nueva credencial para votar; estos son los cambios

Añorve reporta el asesinato de Claudia Ivett Rodríguez, líder seccional del PRI en Guerrero; exige investigación y resultados

Guerra en Medio Oriente tendrá efecto corto en México, dice Hacienda; hay mecanismos para proteger combustibles

Precio del diésel supera 30 pesos por litro en algunas estaciones; promedio nacional se ubica en 27.87 pesos

DEA felicita a México por incautar 270 kilos de fentanilo en Colima; destaca información clave para el operativo

Vinculan a proceso a Jared por el feminicidio de Kimberly, su compañera de la UAEM; le dictan prisión preventiva
hizo historia en Guadalajara, se convirtió en la primera tenista española que conquista el trofeo Billie Jean King en las WTA Finals.
Al finalizar la ceremonia de premiación aseguró que se siente aliviada, “Conseguí el objetivo de venir a México y llevarme el trofeo”, declaró la campeona a EL UNIVERSAL Deportes.
Muguruza
agregó que cuando se enteró que el torneo se realizaría en territorio mexicano “ fue toda una sensación porque es mi público”.
Garbiñe
consiguió salir con la victoria en dos sets, pero en ambos Kontaveit se fue arriba, es decir, tuvo que remontar.
“Fue complicado porque Anett
es una jugadora que juega muy fuerte, saca muy bien” , explicó la tenista de 28 años de edad.
A lo largo de su participación en Guadalajara acumuló un total de nueve horas y siete minutos de juego, ante esta situación la campeona analizó que fue un factor que le benefició.
“Fue una circunstancia a mi favor por la altura, las horas en pista
, las horas de sufrimiento y la confianza que me han dado tantas victorias”, explicó.
Para Garbiñe alzar el título Billie Jean King tiene una dedicación especial, es “para todo mi equipo porque este año hemos sufrido mucho, también el año pasado por Covid-19 y nos hemos clasificado al Master y lo he ganado”, finalizó la española.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










