Más Información

Elecciones en EU, detrás de acusación contra Rocha Moya: Laura Itzel Castillo; Trump busca votos, sostiene

Cuando "El Mayo" Zambada aseguró que se reuniría con Rocha; "me quieren hacer narco a fuerza", respondió

ONG advierte del desplazamiento del juego tradicional por videojuegos; "es una experiencia solitaria y sin supervisión"
Un mexicano originario de Ecatepec , sigue posicionándose como una de las mayores promesas que tienen el basquetbol a nivel mundial.
Gael Bonilla Silva
de 16 años y quien juega para el Barcelona categoría Sub 18, fue invitado al campamento Top 100 al cual asisten los mejores jugadores a nivel preparatoria.
Bonilla, quien destaca en España al ser titular en una quinteta de mayor edad a la que él tiene, es uno de los cuatro basquetbolistas no nacidos en Estados Unidos que recibieron la invitación al prestigiado campamento que se llevará a cabo en la universidad de Virginia del 11 al 16 de junio.

Desde su inicio en 1994, más de 300 jugadores que asistieron al Top 100 Camp , siguieron su carrera en la NBA. Top 100 Camp hace hincapié en el carácter, la educación y el desarrollo de habilidades como los principios básicos necesarios para maximizar el potencial de un jugador.
Es organizado por la Asociación de Jugadores de Basquetbol de Estados Unidos.
El fin de semana pasado, Gael fue campeón con el Barcelona Sub 18 y se integrará a la Selección Mexicana que buscará el pase al Mundial de su categoría.

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











