Fórmula Uno y DHL renuevan su patrocinio en ESports

La Fórmula Uno busca atraer a público más joven que tienen acceso a un mundo digital

Fórmula Uno y DHL renuevan su patrocinio en ESports
FOTO/ALEJANDRO ORELLANA
Universal Deportes 25/10/2018 20:47 Alejandro Orellana Actualizada 20:47
Guardando favorito...
La Fórmula Uno y DHL renovaron su patrocinio con uno de los torneos de video juegos más importantes del mundo, el ESports de F1, confirmando así su compromiso con la categoría y apoyando las nuevas tecnologías y la innovación.

Con esta alianza, Fórmula Uno busca atraer a público más joven que tienen acceso a un mundo digital. 

Actualmente, nueve de las diez escuderías ya cuentan con un equipo de ESports que compiten en todas las plataformas digitales los circuitos de la competencia. 

"Todos los jóvenes quieren ser parte del mundo digital. ESports es entrar en un nuevo mundo donde puedes pilotear el simulador de nuestros autos de F1", aseguró Ely Norman, directora de marketing de F1, quien mencionó que con esto, la empresa está viviendo una transformación y evolución. 

"Alcanzamos siete mil millones de personas en Live Stream, y de esos, el 80% de nuestra audiencia tiene menos de 34 años". 

"Estamos muy satisfechos de haber reforzado nuestro compromiso como el socio oficial de logística de la F1. Mediante este tipo de sociedades, tratamos de innovar y comunicarnos mejor con las nuevas generaciones, que son los futuros empresarios y potenciales clientes para nosotros y a través de este deporte y competición tecnológica lo logramos", aseguró Bernardo Bautista, VP comercial de DHL. 

El patrocinio de DHL consiste en transportar todo el equipo de la F1 ESports Series en los diferentes lugares, haciendo un traje a la medida, llevando simuladores y equipos tecnológicos a cada lugar en donde se realiza la competición, teniendo todo listo y a tiempo.

Temas Relacionados
Formula uno DHL eSports F1
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios