Más Información

Reforma electoral: Sheinbaum va por mayor fiscalización de recursos; busca evitar intervención del crimen organizado en elecciones

Más de 2 millones de líneas telefónicas ya fueron registradas: Peña Merino; buscan erradicar extorsiones y fraudes

Presión de Estados Unidos a México por fentanilo responde a cálculo electoral; expertos llaman a no desestimar presiones

Dan seguimiento a detención de exrector de Universidad de Campeche; Segob dice que no hay derecho a "una persecución sin sentido"

Trump amenaza con aranceles a países que no respalden sus planes para Groenlandia; insiste en que la necesita por "seguridad nacional"
Este año no habrá Fórmula Uno en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez.
La pandemia del coronavirus que no sede en nuestro país y gran parte de América , obligó a los dueños de la Fórmula Uno abandonar los planes de carreras este año, incluido el Gran Premio de la Ciudad de México.
Con cinco años ininterrumpidos de la máxima categoría, el Autódromo Hermanos Rodríguez la Fiesta no se celebrará al igual que Austin y el brasileño.
El Gobierno de la Ciudad de México, CIE y los dueños de la F1 llegaron al acuerdo de cancelar la visita del gran circo.
En ese lapso, el GP de México fue nombrado el mejor de la temporada, con un promedio 320 mil aficionados por fin de semana en la Magdalena Mixhuca. En 2018, se registró una derrama económica de 7 mil 700 millones de pesos por la celebración del evento en el AHR.
Los organizadores aseguraron que van a regresar el dinero a quienes ya adquirieron boletos para la carrera del 1 de noviembre o hacerlos válidos para el 2021.
El Autódromo fue convertido en un hospital del Seguro Social (IMSS), luego de que el contrato hecho con la empresa Creatividad y Espectáculos SA de CV, la cual pertenece a Corporación Interamericana de Entretenimiento (CIE), establece al 31 de diciembre como fecha límite para el uso de las instalaciones o “hasta el momento que el semáforo [epidemiológico] nos permita recuperar nuestras actividades normales”, dijo ayer Zoé Robledo, director general del IMSS.
El Covid-19 ha provocado más de 40 mil muertes en el país.
EL UNIVERSAL Deportes adelantó las complicaciones que tenían los organizadores para cumplir con el GP este año.
En lugar de la Ciudad de México, la F1 confirmó el regreso del GP de Imola (Italia). También agendó dos fechas más para el calendario de octubre: Nurburg y Portugal.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










