Más Información

Buscadora asesinada presenta lesiones por arma punzocortante: Fiscalía; recientemente participó en rastreo de un desaparecido

VIDEO: Avión militar con miles de pesos en efectivo se accidenta en Bolivia; policía dispersa con gas lacrimógeno rapiña

Artículo 19 exige investigación y protección al comunicador Víctor Badillo; fue atacado en instalaciones de su medio en Nuevo León

Hallan cuerpos de dos mujeres en caminos de terracería en Silao e Irapuato; difunden fichas de búsqueda de otras 12 jóvenes

Harfuch: se investiga narconómina de "El Mencho" dada a conocer por EL UNIVERSAL; no hay funcionarios ligados a indagatorias, indica
Pierre Gasly
, piloto francés de Alpha Tauri , firmó una gran carrera este domingo en el Gran Premio de los Países Bajos consiguiendo la cuarta posición.
El francés fue piloto de Red Bull hace un par de temporadas, pero fue reemplazado por Alexander Albon debido a su bajo rendimiento, por lo que la escudería prefirió mandarlo a Alpha Tauri, aunque todavía le pertenece a los de Toro Rosso , por lo que podría regresar en cualquier momento.
Ante esto, el piloto de 25 años mandó bastantes indirectas sobre que a grandes rasgos podría hacerlo igual o mejor que el mexicano Sergio Pérez.
"Creo que podría rendir de la misma manera (que Sergio Pérez), por lo menos, pero ya veremos. No sé qué pasará con Red Bull al final, ellos tienen la pelota de su lado porque manejan mi carrera, tienen el control", dijo.
"Me pregunto por qué (no fue requerido para tomar el lugar de Checo Pérez). Hubo discusiones. Creo que están muy contentos con mi rendimiento, pero obviamente no es solo esto”, comentó Gasly.
Si bien, Pérez acaba de renovar con Red Bull para estar la siguiente temporada con ellos, en la Fórmula 1 todo puede pasar y la posibilidad de que Gasly ocupe su lugar no está del todo descartada.
LEE TAMBIÉN: Separan a figura de Estados Unidos por violar el protocolo de Covid-19
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










