Más Información

Frente frío número 27: lluvias intensas y frío extremo; más de 20 estados con afectaciones para el domingo 11 de enero

Tribunal de Chihuahua ordena atraer al fuero federal caso del exgobernador Javier Corral; lo acusan de peculado

Estudiantes del Conalep y TecNM obtienen primeros lugares en certámenes de innovación y robótica; compiten en Singapur, Japón y Ecuador

Trump firma decreto para proteger ganancias por petróleo de Venezuela retenidas por EU; busca "promover objetivos de política exterior"
El piloto mexicano de la Fórmula Uno, Sergio 'Checo' Pérez, volvió a dar positivo a una prueba de Covid-19 y se perderá, este fin de semana, el Gran Premio 70 Aniversario, informó su equipo, Racing Point, y también la Fórmula Uno.
"Racing Point ha confirmado que Nico Hulkenberg volverá a sustituir a Sergio Pérez en Silverstone después de que el mexicano obtuviera un resultado positivo para Covid-19", se lee en el comunicado del serial, en su portal de Internet.
Pérez
había salido negativo en una prueba anterior y tenía algunas esperanzas de participar en la carrera de este fin de semana, que también se realizará en el circuito de Silverstone, en Gran Bretaña. Sin embargo, el mexicano volvió a dar positivo en una prueba dque lo ha dejado fuera de volver a las pistas, al menos por ahora.
Leer más: Rommel Pacheco espera que vacuna contra coronavirus les dé certeza
"El viernes por la mañana, dos horas antes de la primera práctica, el equipo dijo que Pérez había dado positivo nuevamente y que, como resultado, “continuará siguiendo la guía de Public Health England", agrega el informe.
Hulkenberg tomará el lugar del mexicano en el Racing Point, luego de que previo al Gran Premio de Gran Bretaña no pudiera arrancar la competencia por una falla de su monoplaza antes de que arrancará la carrera.
La escudería agregó que el mexicano se encuentra bien físicamente y que está en proceso de recuperación.
“Fue una gran lástima que (Hulkenberg) no pudiera tomar la salida de la carrera el domingo pasado, pero todo ese trabajo duro resultará muy útil para este fin de semana. Extrañamos tener a Checo con nosotros, pero le deseamos lo mejor y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo al equipo en un futuro cercano ", sostuvo Otmar Szafnauer, jefe de Racing Point.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










