Flyer confía estar a la altura de su legado, en la Copa Dinastías

Flyer busca la Copa Dinastías junto a su tío Volador Jr.

Flyer confía estar a la altura de su legado, en la Copa Dinastías
foto: Cortesía
Universal Deportes 06/05/2021 22:46 Gabriel Cruz Actualizada 22:46
Guardando favorito...

Ser parte de una dinastía como la forjada por el Volador, quien en el pasado rompió los esquemas sobre el ring con un estilo aéreo que impactaba a los aficionados, es un reto que en cada batalla enfrenta el joven Flyer, quien junto a su tío, Volador Jr., defiende el legado con origen en la ciudad de Monclova, Coahuila.

A pesar de que se ha ido acostumbrando a las miradas, las críticas y los aplausos, el enmascarado, quien es actual monarca de parejas, aún enfrenta los nervios de la primera vez, sobretodo, si en la misma esquina está su afamado tío, con quien buscará conquistar la Copa Dinastías, el próximo 28 de mayo en la Arena México

“Es lo mejor que me ha pasado, es un gran reto y no voy a quedar mal a la familia. Queremos llevar esa Copa Dinastías para mi abuelo, el iniciador de esta historia”, comparte en entrevista con El Universal Deportes.

Puedes leer: "La peleadora Elizabeth Rodríguez vuelve por una revancha al octágono"

Compartir esquina con el ‘Depredador del aire’, lo hace sentir fuerte y seguro en el enlonado. “Así ha sido las pocas veces que hemos trabajado juntos. Ganamos la ‘Gran Alternativa’ y ganando esta copa me voy a sentir mucho mejor”.

Eso sí, menos nervioso, imposible. “Pero eso me saca la casta, hace que me pare y aguante más, es lo que me gusta de luchar con mi familia. Siento más responsabilidad ahora. Ese triunfo (la ‘Gran Alternativa’) marcó mi vida y ahora vamos a ‘morir en la raya’. Si no llegamos a ganar, vamos dejar un buen sabor de boca en los aficionados que vean la lucha”.

Temas Relacionados
Flyer Volador Jr LUCHA LIBRE CMLL
Guardando favorito...

Recomendamos