Más Información

Turnan a ministro Giovanni Figueroa el caso de Mario Aburto, asesino confeso de Colosio; resolverá si condena de 45 años es correcta

FGR, sin investigación abierta contra Karime Macías, exesposa de Javier Duarte; permanece asilada en Reino Unido

SRE pide información de familias mexicanas detenidas por el ICE en centro de Texas; prioriza casos de menores

José Ángel Gurría Treviño, el exfuncionario con pensión dorada; su paso por Nafin, Hacienda y la OCDE

Mundial 2026: ¿Habrá alerta sanitaria por sarampión en México durante la Copa del Mundo?; esto dice Sheinbaum
El boxeador Floyd Mayweather , quien presume en su carrera que nunca fue noqueado, mordió el polvo en la duela.
El estadounidense fue driblado por el basquetbolista Larry Williams , conocido como el " Coleccionador de Huesos ", por la forma en que rompe los tobillos de sus rivales son su habilidad.
Mayweather participó en un juego de basquetbol con fines benéficos, y cuando se enfrentó a Williams quedó tirado en la duela, lo que no han podido ocasionar los innumerables boxeadores a los que ha enfrentado en su larga carrera.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








