FEMES, va por la gloria mundial

Con el objetivo de regular los videosjuegos y posicionar en lo más alto a los eSports en México

FEMES, va por la gloria mundial
Eliot Media
Universal Deportes 11/07/2019 21:51 Edgar Enríquez Actualizada 21:51
Guardando favorito...

Con el objetivo de regular los videosjuegos y posicionar en lo más alto a los eSports en México, la Federacion Mexicana de Esports, presentó los torneos y eventos más importantes del segundo semestre del año, en lo que destaca la formación de la primera Selección Mexicana de Esports. 

League of Legends, Overwatch, Clash Royale y Fornite, serán los juegos en lo que participará la selección en los Juegos Centroamericanos y del Caribe. Torneo que se llevará acabó en pa Ciudad de México. 

El titular de la Federación, Ismael Silva Jiménez, aseguró que a partir del mes de julio, se llevarán acabo los clasificatorios para los Juegos Centroamericanos y del Caribe. 

“La ciudad de León tendrá la final nacional de Esports. Será el 8 y 9 de Noviembre. El ganador será quién represente a México en los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se disputará al sur de la Ciudad de México el 30 de noviembre y 1 de diciembre” señaló Ismael Silva. 

Para que el ciber atleta llegue al tornero Centroamericano tendrá dos formas de hacerlo, por torneos regionales y por el modo challenge. 

En total se realizarán más de 160 torneos simultáneos en todo el país para elegir a los seleccionados nacionales. 

Para esta edición se contará con la presencia de 8 países: Colombia, El Salvador, Jamaica, Guadalupe, República Dominica, Honduras, Guatemala y México.
 

Temas Relacionados
Deportes noticias UD universal eSports
Guardando favorito...

Recomendamos