23 | AGO | 2019
FEMES, va por la gloria mundial
Eliot Media

FEMES, va por la gloria mundial

11/07/2019
21:51
Edgar Enríquez
-A +A
Con el objetivo de regular los videosjuegos y posicionar en lo más alto a los eSports en México

Con el objetivo de regular los videosjuegos y posicionar en lo más alto a los eSports en México, la Federacion Mexicana de Esports, presentó los torneos y eventos más importantes del segundo semestre del año, en lo que destaca la formación de la primera Selección Mexicana de Esports. 

League of Legends, Overwatch, Clash Royale y Fornite, serán los juegos en lo que participará la selección en los Juegos Centroamericanos y del Caribe. Torneo que se llevará acabó en pa Ciudad de México. 

El titular de la Federación, Ismael Silva Jiménez, aseguró que a partir del mes de julio, se llevarán acabo los clasificatorios para los Juegos Centroamericanos y del Caribe. 

“La ciudad de León tendrá la final nacional de Esports. Será el 8 y 9 de Noviembre. El ganador será quién represente a México en los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se disputará al sur de la Ciudad de México el 30 de noviembre y 1 de diciembre” señaló Ismael Silva. 

Para que el ciber atleta llegue al tornero Centroamericano tendrá dos formas de hacerlo, por torneos regionales y por el modo challenge. 

En total se realizarán más de 160 torneos simultáneos en todo el país para elegir a los seleccionados nacionales. 

Para esta edición se contará con la presencia de 8 países: Colombia, El Salvador, Jamaica, Guadalupe, República Dominica, Honduras, Guatemala y México.
 

Artículo

El "Draft" de las televisoras deportivas

El nuevo proyecto de Televisa Deportes también incluyó la renovación de sus periodistas
El "Draft" de las televisoras deportivasEl "Draft" de las televisoras deportivas

Mantente al día con el boletín de El Universal