[Publicidad]
La Federación Mexicana de Natación decidió romper relaciones con Nelson Vargas , quien fuera miembro honorario de la misma, desde el año pasado.
A través de un breve mensaje en redes sociales, el organismo informó que: “La Comisión Permanente de Honor y Justicia de la FMN, ha resuelto de manera unánime la expulsión del C. Nelson Fernando Vargas Basáñez de la FMN”.
En la publicación explicaron la cancelación del nombramiento de “Miembro Honorario de la FMN”.
Al solicitar una respuesta por parte de Vargas Basáñez, éste comentó que nunca recibió una notificación oficial respecto a un citatorio con la comisión que tomó esta decisión, así como tampoco la ha recibido respecto a esta expulsión como miembro honorario, por lo que se desconocen más detalles de la resolución.
[Publicidad]
Más información

Estados
Asesinan a balazos a policía municipal en Jonuta, Tabasco; grupo armado atacó un retén

Espectáculos
Alberto Guerra vivió cuatro meses en Japón para filmar "Ha-chan, shake your booty!"; así fue el reto que transformó su carrera

Podcast
Usar IA no es causal para anular el examen de la UNAM | TU DÍA CON EL UNIVERSAL 🗞️🎓

Universal Deportes
Concacaf rechaza la propuesta de la FIFA; expresa preocupación por la venta del Mundial a inversores privados







