Suscríbete

¿Qué piensan en Red Bull de "Checo" Pérez tras el GP de Baréin?

Quedan dos carreras en la temporada 2020 y la Fórmula 1 regresará a Bahrein este fin de semana para el Gran Premio de Sakhir

Fórmula Uno, checo Pérez, Red Bull,
Especial
Universal Deportes 01/12/2020 18:14 Agencias Actualizada 18:14

Christian Horner, jefe de Red Bull Racing, ha dicho que su equipo decidirá si cuentan con Sergio Pérez o Alexander Albon, después del final de temporada.

En las 15 carreras hasta la fecha, Albon ha languidecido detrás de su compañero de equipo Max Verstappen, quien ha sido el rival más cercano de Mercedes durante todo el año.

Mientras que Verstappen se ubica tercero ya sólo a 12 puntos del segundo clasificado, Valtteri Bottas, Albon se ubica en un distante noveno lugar.

Albon, de 24 años a veces ha amenazado el podio, pero solo ha aparecido en él dos veces esta temporada, con un tercer puesto en un Gran Premio de Toscana marcado por accidentes y nuevamente en el más reciente Gran Premio de Bahrein, este último, sin embargo, fue cortesía de un problema de MGU-K para el mexicano Sergio Pérez, quien había estado en tercer lugar antes de la falla del terminal.

LEER MÁS: Las semifinales del Guardianes 2020 en números

Se ha señalado que Pérez será el primero en la fila en Red Bull Racing si el equipo deja ir a Albon, aunque aún no se han hecho llamadas. "No se tomarán decisiones hasta después de la carrera final", dijo Horner en entrevista reproducida por el sitio speedcafe.com.

“A Alex, le estamos dando todas las oportunidades. Queremos que tenga éxito, creo que lo hemos tenido claro todo el tiempo. Días como ese (domingo) lo ayudan, pero hay dos carreras más, y Sergio está haciendo el mejor trabajo que puede para asegurarse que siga siendo considerado. (Bahrein) fue la buena fortuna para Alex, pero también ha tenido un buen día y, por supuesto, todavía quedan dos carreras más".

De Sergio Pérez, dijo: “Tuvo mala suerte, Alex se benefició de su desgracia, y eso es lo que necesitamos ver de Alex”.

Quedan dos carreras en la temporada 2020 y la Fórmula 1 regresará a Bahrein este fin de semana para el Gran Premio de Sakhir. El campeonato se dirigirá luego a los Emiratos Árabes Unidos para el Gran Premio de Abu Dhabi en el Circuito Yas Marina.

Temas Relacionados
Formula uno Checo Pérez Red Bull

Comentarios