Ferrari prepara monoplaza edición especial para el GP de Toscana

El GP de Toscana será el Gran Premio Mil para Ferrari, por lo que lucirán un módelo especial

Ferrari prepara monoplaza edición especial para el GP de Toscana
FOTO: Especial
Universal Deportes 09/09/2020 12:39 Universal Deportes Actualizada 12:39
Guardando favorito...

Ferrari correrá su Gran Premio mil en la Fórmula Uno, por lo que su par de bólidos lucirán un diseño especial para conmemorar su legado en la máxima categoría del automovilismo. 

El calendario coincidió en la segunda carrera en suelo italiano, debido a la pandemia de Covid-19, por lo que le da un toque especial a esta celebración que tendrá la Scuderia este fin de semana. 

 

“Los SF1000 contarán con un color burdeos, que es una reproducción fiel del tono rojo del primer auto de Fórmula 1 del Cavallino Rampante, el 125 F1, que salió a la pista en el Gran Premio de Mónaco el 21 de mayo de 1950”, publicó Ferrari.

En la fiesta de este fin de semana, el equipo permitirá el acceso a un limite de seguidores. “Durante los últimos 71 años, Ferrari ha estado presente en todos los años del campeonato de F1. Charles Leclerc y Sebastian Vettel también tendrán trajes especiales para esta carrera única y en este tiempo de Covid-19, un número limitado de fanáticos, 2 mil 880, podrán ingresar a las gradas a partir del viernes, todos socialmente distanciados, una señal de confianza y renovación”. 

Puedes leer: "¿Por qué Canelo Álvarez demanda a Oscar de la Hoya y a DAZN?"

“Es un gran honor conducir un Ferrari en lo que es el Gran Premio mil, el equipo más longevo de todos en Fórmula 1. Será aún más un placer celebrar este aniversario en el Circuito de Mugello y también porque, por primera vez esta temporada, se permitirá la entrada de algunos espectadores a las tribunas”, añadió Sebastian Vettel

Ferrari es la escudería más existosa, con 16 campeonatos de constructores y 15 de pilotos, 238 victorias, 772 podios y 8 mil 318 puntos. A pesar de que en su presente se encuentra en una crisis de resultados, al marchar en el sexto lugar (61 unidades).
 

 

 

Temas Relacionados
Ferrari Formula uno GP de Toscana
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones