[Publicidad]
Hasta hace un par de meses, la continuidad del Gran Premio de México no era segura. Fue hasta agosto pasado cuando la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, anunció que se renovaría el contrato con la Fórmula 1 hasta 2022.
Emerson Fittipaldi
, dos veces campeón mundial aplaudió la decisión del Gobierno Federal .
“Para el automovilismo mundial es muy importante el gran premio de México, pues es un circuito muy especial. Al público internacional le gusta mucho venir a México”
, dijo el excorredor brasileño.
Además, comentó que la imagen de México en el mundo es mejor vista desde que la F1 regresó al país.
[Publicidad]

Suscríbete a nuestras redes sociales: Youtube Facebook Twitter Instagram
[Publicidad]
Más información

Instituto Mora
El Mundial, una radiografía urbana

Experiencias El Universal
Así puedes obtener hasta 20% de descuento en Benedetti’s Pizza para disfrutar los partidos del Mundial con Club EL UNIVERSAL

Mundo
La promesa incumplida de la igualdad en EU

Confabulario
Entre vaqueros y traileros: el nuevo cine queer mexicano








