Más Información

Segob y SEP llaman a "diálogo respetuoso" con la CNTE; mantenemos abiertos los canales de comunicación, expresan

Brent se acerca a los 110 dólares; ataques a infraestructura energética de Irán elevan la incertidumbre

Cuenta de Banorte para apoyo a Cuba cumple con regulación vigente; banco garantiza supervisión y control de operaciones

Rosario Robles reaparece y descarta ser candidata; he estado en las alcantarillas, pero aquí estoy con la frente en alto, afirma

“Destrozaron mi carrera y mi vida": Verónica Domínguez, bautizada como "Lady Pepitas"; señala que recibió amenazas de muerte
A pesar de los éxitos del Gran Premio de México, continúa la incertidumbre sobre la renovación. El contrato vence en 2019, pero se mantiene la esperanza de prolongarlo.
La carrera en el Autódromo Hermanos Rodíguez ha ganado tres años en fila el galardón a mejor evento del año por la Federación Internacional de Automovilismo (FIA). Alejandro Soberón, organizador del GP tricolor, dijo el pasado noviembre que nada más está asegurado hasta 2019.
El empresario dijo que habrá reflexión durante meses para analizar la permanencia.
Desde 2015, cuando regresó la F1 al país, los pilotos y escuderías nada más han tenido palabras de halago, mas esto es un negocio.
Por lo pronto, a los aficionados del país no le quedará de otra que esperar alguna notificación sobre la FIA, F1 y los organizadores de la carrera.
El calendario de Fórmula Uno se expandirá para 2018, con 21 eventos agendados. Con más fines de semana, el GP mexicano puede aprovechar y mantenerse más años.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









