Más Información

El camino de los “boinas verdes” en el Iztaccíhuatl; futuros “Murciélagos” entrenan bajo cero para ser de élite en el Ejército

Operativo contra "El Mencho": familiares de elementos caídos recibirán apoyo extraordinario; gobiernos estatales hicieron aportaciones

La mejor forma de ayudar al pueblo de Cuba es empoderándolo: Ronald Johnson; “no al régimen que lo ha oprimido”, advierte

Cae “Pepe”, encargado de trasladar a la pareja de “El Mencho” a Tapalpa; Sedena lo señala como operador logístico del CJNG

Lenia Batres denuncia “nado sincronizado” de la derecha en su contra; acusa intento de frenar su presidencia en la SCJN
Después de un año sin Major —reprogramados por la pandemia de Covid-19 – arranca esta mañana el PGA Championship , en el TPC Harding Park de San Francisco.
Brooks Koepka, bicampeón defensor desde este certamen, encabeza la lista de los favoritos para repetir victoria, a pesar de los grandes nombres que aparecen en el Field, como Rory McIlroy, Justin Thomas, Tiger Woods, Bryson DeChambeau y los mexicanos Abraham Ancer y Carlos Ortiz.
Koepka es tremendo en los Majors, ya que de sus siete títulos dentro del PGA Tour, cuatro son grandes. Aunque no ha tenido el 2020 esperado, más allá de la pandemia, con un calendario sin victorias. Su mejor resultado es un segundo lugar, conseguido apenas el fin de semana pasado en el WGC St. Jude Invitational.
Thomas, el mejor golfista del mundo en el ranking, tiene tres victorias en la campaña. JT también lidera los rankings de la FedEx Cup.
LEER MÁS
: El futbolista que perdió su casa por la explosión en Beirut
Rory McIlroy, Bryson DeChambeu, Webb Simpson y Jon Rahm también son candidatos.
Tiger Woods y Jordan Spieth, quienes pueden marcar historia en este PGA Championship. Si el Tigre triunfa se convertirá en el máximo ganador dentro del PGA Tour, con 83 victorias. Mientras que el texano busca amarrar el Grand Slam (conseguir los cuatro Majors).
Los mexicanos Abraham Ancer y Carlos Ortiz también estarán en el TPC Harding Park
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









