El mexicano Carlos Ortiz va por su segundo título del PGA Tour

El tapatío, con una ronda de seis golpes bajo par, cerró para un total de -10, igualado con el estadounidense Patrick Reed, sobre el clásico campo Torey Pined

El mexicano Carlos Ortiz va por su segundo título del PGA Tour
FOTO: EFE
Universal Deportes 30/01/2021 18:16 Universal Deportes Actualizada 18:35
Guardando favorito...

El mexicano Carlos Ortiz va por su segundo título del PGA Tour, al terminar empatado en la primera posición dentro del Farmers Insurance Open.

El tapatío, con una ronda de seis golpes bajo par, cerró para un total de -10, igualado con el estadounidense Patrick Reed –quien se salvó de una sanción–, sobre el clásico campo Torey Pined, en La Jolla, California.

Ortiz rebasó a múltiples jugadores para colarse hasta la cima, en lo que sería su segundo triunfo en el máximo circuito. En noviembre del año pasado, el tricolor se coronó en el Houston Open, que concluyó con una sequía de 42 años sin trofeo para un golfista nacional.

Lee también: Con gol de último minuto Palmeiras en campeón de la Copa Libertadores

Con sus siete birdies, tres de ellos en los últimos cuatro hoyos —y un bogey en la bandera 11—, Carlos fue el mejor jugador de este sábado. 

Para el domingo, Ortiz saldrá en el grupo de honor, junto a Reed, quien no recibió una sanción por levantar su bola.

“Mi objetivo es estar en la pelea de cara  a la última ronda, los   nueve hoyos de la segunda vuelta, y creo que mañana tendré una buena oportunidad”, comentó Ortiz, al término de la jornada sabatina.

“Creo que me estoy conociendo a mí mismo y tengo una perspectiva diferente sobre mi forma de jugar. Me lo estoy tomando con calma, trato de ver las cosas buenas en todo, no solo en el campo de golf”.

 
Temas Relacionados
pga Carlos Ortiz golf
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses