La derrama económica fue la razón por la que se mantuvo el Gran Premio de México.

Claudia Sheinbaum,

jefa de Gobierno de la Ciudad de México , visitó esta tarde el Autódromo Hermanos Rodríguez, para conocer a primera mano la logística de la visita de la Fórmula Uno al país.

La mandataria estuvo acompañada por Alejandro Soberón Kuri , director general de CIE (empresa encargada de la organización del GPMX) Carlos Slim Domit y Federico González Compeán , director del Gran Premio de México.

“Es un evento muy importante para la Ciudad, representa mucha derrama económica. Es la primera vez que visito, no sabía toda la tecnología que hay detrás de una carrera y estoy muy impresionada”,

comentó la morenista.

Sin conocer mucho del automovilismo, la jefa de Gobierno no fue tímida y preguntó varias ocasiones a los cercanos para tener mejor información.

Para este fin de semana, el gobierno de la CDMX, anticipa 475 mil turistas y 215 millones de dólares (4 mil 220 millones de pesos, mínimo de derrama económica.

“Es un deporte muy importante para muchas personas y crea una imagen de México para el mundo”.

Para la renovación del GP de México , se creó un fideicomiso privado, en cual más de 100 empresarios invirtieron, con la supervisión del gobierno de la capital del país.

Sheinbaum

atajó que sólo estaría hoy en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Suscríbete a nuestras redes sociales:           

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses