El elevado costo que pagó un aficionado para ir al Warriors vs Lakers

Los Warriors se presentan hoy como segundo mejor equipo del Oeste

El elevado costo que pagó un aficionado para ir al Warriors vs Lakers
LeBron James y el conjunto angelino se enfrentan por primera ocasión en la temporada a Stephen Curry | AP
Universal Deportes 25/12/2018 14:30 Universal Deportes Actualizada 14:30

Los bicampeones de la NBA, los Warriors de Golden State, reciben a los Lakers de Los Ángeles en lo que es el platillo fuerte del Christmas Day de la mejor liga de basquetbol del mundo. Ya han transcurrido dos meses desde que comenzó la temporada 2018-2019, pero la cartelera navideña es, para muchos, el verdadero punto de arranque. 

LeBron James y el conjunto angelino se enfrentan por primera ocasión en la temporada a Stephen Curry y compañía en el Oracle Arena. Un duelo que por más caros que estén los precios de los boletos, nadie se conformará con verlo desde el televisor.

Un aficionado no quiso perder la oportunidad de ver al monarca de la NBA enfrentar al Rey por tercera navidad consecutiva, por lo que pagó 62 mil 025.86 dólares por dos boletos de primera fila para presenciar el juego que tiene tintes de Playoffs

En 2016, cuando James vestía la casaca de los Cavaliers de Cleveland, derrotaron a Golden State 109-108, y el año pasado la franquicia de Oakland se desquitó con una victoria 99-92.

Los Warriors se presentan hoy como segundo mejor equipo del Oeste, con marca de 23 triunfos y 11 derrotas. Por su parte, los Lakers, quienes tuvieron un comienzo lento, pero que han encontrado consistencia, llegan cuartos al enfrentamiento, con 19-4.

Suscríbete a nuesto canal de Youtube
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook / Twitter / Instagram