El Abierto Mexicano de Golf tendrá estrictos protocolos sanitarios

El Abierto Mexicano de Golf se realizará en el campo Estrella del Mar en Mazatlán y se disputará el 22 al 28 de marzo

El Abierto Mexicano de Golf tendrá estrictos protocolos sanitarios
FOTO: Imago7
Universal Deportes 09/03/2021 15:34 Ramón Treviño Actualizada 10:58
Guardando favorito...

El Abierto Mexicano de Golf anticipa a recibir público para su edición 61, a disputarse del 22 al 28 de marzo, en el campo de Estrella del Mar de Mazatlán. Bajo un protocolo sanitario y una burbuja para los jugadores y equipo de trabajo, el certamen confía en que serán suficientes para prevenir cualquier tipo de riesgo por el Covid-19

“Sí se pueden hacer las cosas, siempre y cuando tengamos las medidas sanitarias y seguir todos los pasos de las mismas”, comentó Jorge Robleda, presidente de la Federación Mexicana de Golf, en videoconferencia.

Puedes leer: "Regresa la Liga Mexicana de Beisbol con el torneo “Batalla de Leyendas”"

Los organizadores del certamen y autoridades locales especificaron que se  permitirá un aforo riguroso, aunque todavía no tienen la cantidad exacta para recibir a los aficionados y familiares de los participantes. 

Además, para aquellos que lo deseen, se instalarán módulos para aplicar pruebas PCR dentro del club. Durante la videoconferencia, se especificó que el Abierto Mexicano del Golf genera una derrama 22 millones de pesos, hospedaje, alimentos y turismo.

 

Guardando favorito...

Recomendamos